martes, 25 de noviembre de 2008

Campeonato internacional del atlantico

Uno de mis concursos favoritos, sin duda; Cantidad y calidad hace de este concurso de lo mejor que se celebra por la zona norte, además este año contaba con el incentivo de que los compañeros y amigos de Ávila decidieron meterse 1000 kilometros entre pecho y espalda para acercarse a verlo.
Como ya es costumbre la organización un 10 y los habituales del concurso muchos ya amigos aparecieron puntuales a la cita con las ilusiones metidas en un transportín.






Toda la tropa esperando nos enjaulasen los pajarillos




* Toca ahora esperar unos días para seber los resultados; menos mal que gracias a la tecnologia y a la disposición de la organización nos ahorran algunos días de nervios con la publicación en internet.


PRIMERO LOS PÁJAROS


Mi debut con raza española. Un primero (93puntos) y un 2º equipos, no esta mal, haber si consigo mantener la línea para próximas ediciones.





Mi otro debut: Scotch Fancy, 1º, 2º indibiduales y 1º Equipos (Realmente estos premios son todo fruto del trabajo e Edelmiro de Valencia que es qel que me proporciono los pájaros).





Rizado del norte: Las pocas atenciones que les presto y las satisfaciones que dan: Cuatro premios: 1º equipos y 1º,2º,3º en individuales.


(Foto miembro del equipo)



Dejo para el final mi gran pasión que también se portaron bien dándome 5 premios incluyendo un individual de 92 puntos.





AHORA LO IMPORTANTE DEL CONCURSO


Creo que no hacen falta comentarios:

























































Solamente queda animar a los que faltan para proximas ediciones a participar o simplemente pasar un día agradable con amigos, y como no pájaros.

1 comentario:

gaitero en el exilio dijo...

Hola Angel soy Mario de Palencia

tengo dudas sobre lo del pendulo sexador

yo he hecho pruebas con pajaros que se sexan por el color como mandarines y goulds y cada vez daba una cosa y muchas no coincidia

y un amigo mio lo mismo, hemos hecho pruebas con isabelitas sexadas como macho y daban en unosmacho y en otros hembra...
hay gente que tambien lo hace con un hilo y una aguja...

antes se hacia para ver de que sexo ivan a ser los niños, pero se dejo de usar por ser poco fiable...

un saludo